La nueva cultura empresarial

Actualizado: 10 abr



Según estudios, hay tecnologías que se encuentran emergentes hoy en día, entre las más conocidas: - Realidad aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR) - Cryptos y el blockchain - Internet de las cosas - Drones - Impresión en 3D


Estas mismas tecnologías se encargaran en los próximos años de desarrollar la nueva cultura del mundo en general. Actualmente estas nuevas tecnologías permitirán evolucionar a los negocios, adaptando a nuevas realidades en donde permitan desarrollarse con éxito o destinarlos al fracaso.

Este mensaje va destinado a todos altos mandos de las empresas en el país y el mundo entero, lo ideal es crear una nueva cultura de cambio e innovación en todos nuestros negocios, de esa manera adaptarse a algo nuevo resultará sencillo, en la toma de decisiones y tiempos ahorrará mucho estar en la vanguardia de estas nuevas tecnologías que sin duda ayudarán al mejor desenvolvimiento empresarial Ejemplos muy claros hoy en día sobre las mejores empresas de tecnología están mostrando su evolución en el medio, tales como: - Twitter - Meta (Facebook) - Netflix - Amazon - Tesla Estas empresas al permitir a su personal, recibir críticas o de igual manera optar la comunicación abierta ha dado espacio a que exista un ámbito laboral de colaboración y cuestionamiento para poder enfrentar como una entidad los futuros problemas que la empresa vaya a pasar.

Si regresamos a ver un tiempo atrás, ¿recuerdan lo que sucedió en la pandemia? Queríamos salir de nuestras casas a pedir comida, o teníamos que enviar un encargo... Salir de casa era algo muy peligroso, pero fue ahí en donde la tecnología dio la oportunidad de que sigan en marcha algunas empresas mientras el mundo se encontraba en STOP, hay que estar preparados para no caer en crisis.


Cada semana contaremos en este blog sobre el fascinante mundo de la tecnología y cómo sacar ventaja de los nuevos cambios que actualmente ya son una realidad en el mundo. Se parte de la comunidad KNOWMAD SOFT y recibe contenido GRATIS todas las semanas SUSCRIBIENDOTE a nuestro BLOG para que tu y tu negocio se mantengan siempre al frente de los cambios que el mundo está presenciando


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo